La casa

Descripción de la casa

ceonstrucción del siglo XI de más de 200 m2, consta de dos plantas, cada una de ellas es un apartamento totalmente independiente con su propio acceso desde la calle y que tienen además la peculiaridad de estar comunicadas entre sí por el interior. De este modo, se puede alquilar toda la casa o cada apartamento de forma independiente, teniendo una capacidad máxima para diez personas. 


plano apto sxiplano apto senses 

 Dispone de dos ambientes diferenciados, y está equipada con wifi gratuito, bañeras hidromasaje, cabina de ducha hidromasaje, estufas de pellets, chimenea de bioetanol, patio interior, televisores HD con puerto USB en todas las habitaciones y aire acondicionado con bomba de calor.

En su esmerada rehabilitación se han utilizado las mejores calidades y se ha proyectado una decoración sobria que, sin olvidar la comodidad y el confort que nos ofrecen el mobiliario y los materiales actuales, mantiene un total respeto por los elementos estructurales y arquitectónicos originales de la casa. En su estancia se sentirá en el más genuino ambiente medieval sin renunciar a todas las comodidades del mundo moderno.

La ubicación de la casa, en pleno corazón de la Ciudad Monumental de Cáceres (Declarada por la Unesco Patrimonio de la Humanidad), es una de sus características más destacables. Ahora puede hacer de su visita a la ciudad una experiencia inolvidable, convirtiéndose en un vecino más de la villa en plena edad media. Déjese transportar siglos atrás y disfrute de las evocadoras imágenes que quedarán en su retina paseando por las plazas, calles y rincones de nuestra parte antigua.

Su posición geográfica también la hace ideal para estancias más prolongadas, como punto de partida de excursiones para conocer todas las maravillas, tanto naturales como arquitectónicas de la región: Mérida, Monfragüe, Trujillo, Plasencia, Yuste...