Apartamento Siglo XI

Descripción del Apartamento Siglo XI

caps caceresmedievalat situado en la planta baja de la casa, se accede por la puerta principal a un amplio zaguán en el que podemos empezar a sentir cómo retrocedemos en el tiempo hasta la edad media. Su decoración ha sido elaborada para conjugar la comodidad con los elementos arquitectónicos originales, destacando la columna que preside el salón de posible procedencia visigoda.

        plano apto sxi

Custom Overlay (Top)Equipamiento
Dispone de un dormitorio con cama de matrimonio, salón con amplio sofá cama con chaise longue, cocina perfectamente equipada, cuarto de baño con bañera hidromasaje y patio interior. Tiene una perfecta climatización natural proporcionada por sus gruesos muros aunque también cuenta con una cálida estufa de pellets y aire acondicionado con bomba de calor. Se puede alquilar para largas estancias y tiene una capacidad máxima para cuatro personas.

 

Salón
Mesa de centro, mesa comedor, sillas, sofá cama con chaise longue 145 cm, sofá individual, estufa de pellets, aire acondicionado con bomba de calor, Tv de 37 pulgadas.
Cocina
Frigorífico, lavadora, lavavajillas, horno, microhondas, vitrocerámica, tostadora, cafetera, exprimidora, batidora, cubertería, utensilios de cocina , bateria de cocina completa, juego de sartenes, vajillas y cristaleria.
Baño
Bañera hidromasaje, espejo de aumento regulable de pared, secador de pelo.
Dormitorio
Cama de matrimonio 135 cm, dos mesillas de noche con punto de luz, escritorio abatible con punto de luz, sillas, armario con perchas, espejo de cuerpo entero, Tv HD 22 pulgadas con puerto USB.
Patio
Conjunto de mesa y sillas de jardín con sombrilla.

 

Custom‌·Overlay‌·(Right)