Extremadura recibe 375.000 turistas en julio y agosto, que puntúan su experiencia con 8,4

Víctor del MoralUn "notable alto" que aspira a "sobresaliente"

Foto: EUROPA PRESS

MÉRIDA, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Extremadura ha recibido a 375.000 turistas durante los meses de julio y agosto, que han puntuado los servicios turísticos de la región con una nota de 8,4 sobre diez, un "notable alto" que aspira a ser "sobresaliente", según ha valorado el consejero de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo, Víctor del Moral.

Una docena de maravillas que disfrutar en Extremadura

Embutidos extremeños

Dehesas, montañas y valles bañados por ríos que descienden desde lo alto de las sierras son los ingredientes principales que hacen de Extremadura una región perfecta para poner en marcha todos los sentidos, desde los paladares más exigentes, el olfato más entrenado o la vista más aguda. Hoy toca listar una docena de productos de Extremadura para  poner a prueba nuestros sentidos:

 

fuente: unadocenade.com

III Certámen de Cuentos y Leyendas, Premio "Antonio Rubio Rojas"

amp 62548-11.- Participantes.-

Podrán participar los autores que lo deseen, mayores de 18 años, siempre que hayan nacido o sean residentes en Extremadura, acreditándolo mediante la documentación correspondiente y escolares de 1º a 4º de ESO.


2.- Tema.-

El tema será de libre elección, teniendo como protagonista o eje central a Cáceres, a través de su historia, sus gentes, sus personajes históricos, las  plazas, calles, edificios y casas solariegas del propio conjunto monumental o la ciudad en sí misma y en toda su extensión y entorno. Los trabajos que se presenten deberán estar escritos en lengua castellana.

 

Bases completas en: Ayuntamiento de Cáceres