Términos y condiciones

 

PAGO DE LA RESERVA

El pago de la reserva se podrá abonar en cualquier momento antes de la llegada a los apartamentos a través de transferencia bancaria.

PAGO DEL RESTO DE LA FACTURA

El pago del resto de la Factura se podrá abonar en cualquier momento mediante transferencia bancaria confirmada por la empresa antes de la llegada a los apartamentos, o en efectivo (Euros) a la llegada a los mismos.

MODIFICACIONES DE LA RESERVA

Nuestros clientes podrán modificar la fecha de la reserva poniéndose en contacto con nosotros mínimo 7 días antes de su llegada a los apartamentos sin cargo adicional. La disponibilidad de la nueva fecha deberá ser previamente confirmada.

CANCELACIONES DE LA RESERVA

Si por cualquier motivo donde se incluyen circunstancias inesperadas o de fuerza mayor, el cliente debe cancelar su estancia, estará sujeto a las siguientes condiciones y plazos:

Para cancelaciones que se notifiquen en un plazo superior a 15 días previos a la fecha de llegada del cliente tan sólo se cobrarán 20 Euros de tasas administrativas.

Para cancelaciones que se notifiquen en un plazo superior a 7 días previos a la fecha de llegada del cliente se cobrará el 25% del total de la factura.

Para cancelaciones que se notifiquen con menos de 7 días previos a la fecha de llegada del cliente se cobrará el 50% del total de la factura.

Si el cliente no se presenta y no lo notifica antes del día de llegada se cobrará el total de la estancia.

IDENTIDAD Y NÚMERO DE CLIENTES

No está permitido exceder el número acordado de personas en la reserva y el número de huéspedes alojados en los apartamentos, no puede superar la capacidad de cada apartamento, excepto para niños menores de dos años. En caso de incumplimiento, Cáceres Medieval se reserva el derecho de solicitar el abandono del apartamento inmediatamente y el huésped no tendrá derecho de solicitar ningún tipo de compensación ni devolución.

Todos nuestros huéspedes deben facilitar su nombre, número de teléfono y correo electrónico al efectuar la reserva.

LLEGADA / SALIDA

La hora de entrada a los apartamentos será por regla general de 15:00 a 21:00, y la hora de salida será de 08:00 a 12:00. Si el cliente desea entrar o salir del apartamento fuera de estos rangos de horas, Cáceres Medieval contemplará esta opción previo acuerdo con el cliente y si las circunstancias lo permiten.

Cáceres Medieval se reserva el derecho de cobrar una tasa extra por estos servicios.

EQUIPAMIENTOS / SUMINISTROS / LIMPIEZA:

Cáceres Medieval incluye todos los suministros en el precio de la reserva, y la empresa se reserva el derecho de cargar un suplemento si considera que se produjo un uso inadecuado o irresponsable de los suministros, siendo notoriamente superiores a lo habitual.

De la misma manera todos nuestros clientes dispondrán de un set completo de sabanas y toallas adecuado para el número de huéspedes que se alojen en el apartamento. Adicionalmente, está incluido en el precio una limpieza del apartamento cada 7 noches sin coste alguno por parte del cliente.

Si el cliente desea algún servicio de limpieza adicional, podrá contratarlo notificándolo con antelación.

IMPUESTOS

La ley de España establece que todas las reservas tienen un recargo del 10% (I.V.A.), este impuesto está incluido en todos nuestros precios. Para realizar algún tipo de duda al respecto no dude en consultarnos.

RESPONSABILIDADES

Cáceres Medieval no se hace responsable de incidencias, problemas o consecuencias derivadas del uso que los clientes hagan del apartamento durante su estancia, donde se incluyen lesiones o daños personales de diversa índole, pérdidas por robo, fuego, actividad delictiva, entre otros.

En el caso de presentarse una avería ajena al mal uso que el cliente pueda darle a un apartamento e hiciera imposible la estancia en el mismo, Cáceres Medieval se hace responsable de solucionarlo en el menor tiempo posible, previa notificación por parte del cliente. Si no fuera posible solucionar el problema, Cáceres Medieval se compromete a facilitar al cliente otro apartamento de similares características o a reembolsar el coste total de la factura.

Todos los clientes e invitados que puedan tener, declaran explícitamente que utilizaran el apartamento bajo su propio riesgo y exoneran a Cáceres Medieval de cualquier tipo de compensación.

Cáceres Medieval no será responsable de la pérdida de cualquier objeto o pertenencia por parte del cliente.

Los huéspedes son responsables por todos los daños y alteraciones en el apartamento alquilado o mobiliario, en la medida en que se excedan los signos de desgaste de uso normal.

Es responsabilidad del cliente pagar por la pérdida de las llaves y cubrir el coste adicional para el cambio de cerradura.

Cáceres Medieval entregará a sus clientes el apartamento en perfectas condiciones de uso y limpieza, es responsabilidad del cliente que a su salida del apartamento, este quede en condiciones lógicas de limpieza y orden. En el caso de que el apartamento se entregue en unas condiciones no razonables, Cáceres Medieval se reserva el derecho de cobrar una tasa extra equivalente a dos horas de servicio de limpieza.

COMPORTAMIENTO DEL HUESPED

 

Rogamos que nuestros huéspedes se comporten de manera apropiada. Todos los inquilinos desean disfrutar de su estancia.

No haga demasiado ruido ni ponga la música muy alta. Si los vecinos se quejan o si tienen que llamar a la policía, deberá desalojar el apartamento sin derecho a compensación ni devolución de las cantidades pagadas. Recuerde que NO se permite hacer fiestas.

Cualquier incumplimiento de los términos y condiciones, da el derecho a la empresa a exigir el abandono inmediato del apartamento por parte del cliente, sin derecho de pedir ningún tipo de compensación económica ni devolución por parte de Cáceres Medieval.

                           

En el momento de reservar un apartamento con Cáceres Medieval esta aceptando incondicionalmente nuestros términos y condiciones.